Servicios

Gracias a nuestro profundo conocimiento del sector inmobiliario español, en Spainlife Group somos capaces de identificar las oportunidades más atractivas para nuestros clientes. Analizamos el mercado en detalle y en consecuencia estructuramos eficazmente inversiones inmobiliarias y financieras en las principales ciudades españolas, destacando Madrid y Barcelona.

Damos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente según sus expectativas, ubicación objetivo, tipo de inmueble, superficie deseada, volumen de inversión y rentabilidad esperada.

ANÁLISIS Y BÚSQUEDA DE ACTIVOS: Captación / visita del inmueble así como un estudio y análisis de la localización, ubicación, características más atractivas, condiciones de compraventa y/o arrendamiento. Revisión de la calidad del activo y valoración del mismo.

ANÁLISIS DEL MERCADO: Estudio de mercado de la zona e identificación y comparación con otros inmuebles en alquiler/ venta con el objetivo de establecer un precio óptimo.

ASESORAMIENTO: Bien a los propietarios de inmuebles en la comercialización de sus activos o bien a los inquilinos en sus procesos de búsqueda y/o reubicación.

CONSULTORÍA Y GESTIÓN: Servicio de consultoría estratégica para definir la estrategia de negociación en función de las necesidades del cliente, comercialización del activo y su posterior venta.

DUE DILIGENCE técnica, legal y urbanística.

CIERRE: Asesoramiento en la negociación y cierre del contrato de compraventa.

ASISTENCIA POST-VENTA: Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes tras la finalización de la operación con el objetivo de lograr una satisfacción total..

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE DEUDA.